Soñar con Plomo

Soñar con Plomo

4.9/5 de 109 votos.

El plomo representa simbólicamente la transformación y la expresión sublimada de impulsos agresivos. Soñar con plomo tiene el significado de que hay situaciones en nuestra vida que se transformarán radicalmente e intentamos evitarlo. Si en el sueño vemos balas de plomo es que tenemos impulsos agresivos incontrolables hacia alguien o alguna situación que escapan a nuestro control. En el sueño con plomo también se observa el significado de poseer demasiados prejuicios acerca de situaciones y personas que nos negamos a transformar. Si es una mujer quien sueña con objetos de plomo expresa su deseo de transformar su sexualidad y el cambio de pareja actual a la búsqueda de una. Si es un hombre el que tiene este sueño le aconseja actuar reflexivamente ante situaciones donde prefiere actuar como un macho posesivo y agresor.

Soñar con el plomo de un juguete o adorno significa un problema o situación con elevada complejidad o un asunto muy difícil de solucionar por las molestias que ocasiona. Usted podría estar experimentando la culpabilidad o la duda sobre una relación entre amigos o sobre el cambio de un acontecimiento favorable. Si usted sueña con el plomo que contiene un pisapapeles usted deberá preparase a enfrentar un problema técnico en su trabajo. Soñando con el plomo que contiene un pequeño juguete se aconseja observación y análisis en un asunto relacionado con su bebé, un primo o un sobrino de usted.

Por lo tanto, el sueño con el plomo es una señal de preocupación, abandono o desamparo sobre lo que es complejo para una persona generalmente. En ese sentido, no se preocupe y vaya reflexionando qué hacer al ver el plomo en su sueño.


Soñar con Plomo


Video de soñar con Plomo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Plomo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Plomo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir