Soñar con Peso

Soñar con Peso

4.8/5 de 83 votos.

Soñar con el peso significa ganancia. Cuando en el sueño pierdes peso sugiere salud delicada, cuidados extremos. Cuando aparece un peso en tu cartera, augura dinero que llegará del extranjero. Si en el sueño alguien carga mucho peso, va a significar que lleva sobre sí responsabilidades que le pertenecen a otro. Cuando una mujer sueña con peso, indica decisión desacertada respecto a una relación. Si un hombre sueña con peso, va a significar rechazo de alguien muy amado.

Soñar con estar levantando peso significa que sus proyectos serán recompensados con grandes ganancias. Si sueña con su peso corporal simboliza la importancia de alguna situación que le preocupa en la vida real. Soñando con un peso ligero sugiere que las preocupaciones son insignificantes y les está dando mucha trascendencia. Si el objeto que pesamos en el sueño tiene mucho peso advierte que no está prestando la atención que requiere a una situación y es necesario establecer la importancia de esta para solucionar los inconvenientes que puedan presentarse.

Por consiguiente, el sueño con un peso significa conjuntamente, su temor por enfrentar algunas responsabilidades para las cuales no está preparado. Pero estas nuevas obligaciones le brindarán ingresos y prosperidad.


Soñar con Peso


Video de soñar con Peso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Peso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Peso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir