Soñar con Grúa

Soñar con Grúa

4.9/5 de 38 votos.

Como las grúas son equipos que nos facilitan el trabajo al mover o levantar objetos pesados o de grandes dimensiones, soñar con una grúa significa que podemos contar con el apoyo y la ayuda de las personas cercanas. Si soñamos que estamos utilizando una grúa para levantar algo y logramos lo que nos proponíamos indica que podremos contar con la ayuda de la familia y las amistades para vencer algunos problemas que se nos presentarán. Si en el sueño nos vemos empleando la grua para levantar un objeto, pero no lo logramos expresa que, aunque recibamos consejos muy acertados de nuestros familiares, si no estamos convencidos y dispuestos a hacer lo que nos corresponde de forma espontánea, no lograremos sortear las dificultades que se interpondrán en nuestro camino. Si en los sueños vemos una grúa sugiere que vamos a recibir una ayuda imprevista que nos permitirá darle un fuerte impulso a nuestros proyectos. Si soñamos que estamos llamando una grúa insinúa que nos hace falta de forma urgente la ayuda de una persona amiga porque nos encontramos en una situación muy delicada. Si en el sueño nos vemos manipulando una grúa para levantar una carga y cuando está a gran altura se cae, sin que podamos evitarlo, significa que no estamos sabiendo utilizar las oportunidades que nos brindan para nuestro beneficio; sino que, por el contrario, por no aprovecharlas correctamente nos estamos viendo perjudicados.

Soñar con una grúa significa recibir un refuerzo importante, destrabar un problema legal o solucionar un conflicto financiero próximamente. Una grúa cargando sacos de alimentos en un sueño simboliza dar o recibir ayuda a algo o a alguien. Si sueña con una grúa alzando contenedores en el puerto representa que deberá acercarse a una persona conocida y darle su apoyo para solucionar su problema o conflicto de manera conjunta. Soñando con una grúa ayudando en la construcción de un edificio se augura que enfrentará a alguien indefenso que necesitará su colaboración en los próximos días; bríndela pero con los ojos bien abiertos.

Simultáneamente, el sueño con una grúa rota y abandonada significa también, que a pesar de recibir los consejos adecuados de su familia, difícilmente va a salir adelante sin compromiso de su parte. Un apoyo inesperado para la realización de su proyecto sería un final feliz en este sueño.

Soñando con una grúa torre utilizada en la construcción de un edificio se augura la llegada de una ayuda financiera o una visita inesperada y valiosa. Una grúa camión en un sueño simboliza incrementar posibilidades de trabajo, dinero y salud. Soñar con una grúa que maneja un amigo significa superar dificultades económicas y familiares con su apoyo financiero. Si sueña con una grúa de un barco expresa la visita de una persona muy querida y exitosa de la familia.

No muchas veces, el sueño con una grúa significa aprovechar ideas, decisiones o cambios para perfeccionar o priorizar su trabajo manual o profesional. Sin embargo, una grúa podría reflejar pérdidas en las concesiones suyas dramáticamente también.


Soñar con Grúa


Video de soñar con Grúa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Grúa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Grúa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir