Soñar con Ganso

Soñar con Ganso

4.8/5 de 59 votos.

Soñar que escuchamos graznar a un ganso es señal de equilibrio emocional y bienestar. Si vemos un ganso caminando por nuestros corrales en sueños, significa que nos sentimos muy orgullosos de los logros alcanzados, sobre todo, los obtenidos en el plano personal. Cuando el animal soñado, creció en libertad, proyecta una necesidad de expresar contenidos reprimidos, sobre todo aquellos más censuradas por la sociedad. Cuando el soñante solicita auxilio porque le es robado su ganso, significa que percibe como pierde algo importante para su felicidad, fenómeno que observa pasivamente porque va más allá de sus posibilidades. Soñar que una de esas aves sobrevuela sobre nuestra cabeza, indica que nos preocupamos por la pérdida de nuestras condiciones económicas. Cuando al ganso le cortan las alas en el sueño, refleja sentimientos reprimidos y sensación de ahogo ante elementos que le provocan sufrimiento.

Soñar con un ganso significa aprobación o desaprobación de metas que se desean alcanzar. Un ganso en un sueño simboliza la huella de disciplina y juicio que la etapa escolar causó en su persona interiormente. Si sueña con un ganso blanco en el jardín de su casa representa el individuo que es o no es capaz de realizar un proyecto pensado largamente. Soñando con un ganso gris se augura que debe preocuparse por su salud para que no le sorprenda una dolencia inesperada.

Finalmente, el sueño con un ganso puede representar una decepción amorosa. Pero si el ganso está volando predice un largo viaje que podrá ser muy fructífero.


Soñar con Ganso


Video de soñar con Ganso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ganso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ganso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir