Soñar con Polilla

Soñar con Polilla

4.9/5 de 78 votos.

Polilla simboliza cuestiones de trabajo y de la vida que se han quedado por mucho tiempo sin resolver. Soñar con polilla significa que cosas importantes que debíamos hacer  las hemos dejado de lado y está a punto de perderse todas las cosas que habíamos logrado. Si en el sueño la persona ve un escaparate de la casa con polilla esto significa problemas viejos que se reactivan en nuestra casa probablemente en la intimidad de la pareja. Si en el sueño vemos una invasión de polillas en nuestros libros esto significa que no hemos prestado la debida importancia a los estudios y esto será determinante en nuestro futuro. Si en el sueño la persona ve polillas sobre su ropa esto significa que no ha estado dando mucha importancia a l modo en que lo ven o evalúan los demás. Si en el sueño la persona ve que le aparecen polillas y esto le da mucho miedo esto significa miedo intenso al paso del tiempo y a envejecer.

Soñar con polillas significa inseguridad en la persona, su miedo ante un peligro inminente o la pérdida del crédito corrientemente. Polillas en un sueño sugieren abandono de su pareja o chequeo médico insatisfactorio. Si sueña con polillas encima de su cama simboliza que ansía liberarse de opresiones que no soporta por más tiempo. Soñando con polillas en la alfombra de su casa deberá valorar su incertidumbre como de menor importancia por ser sólo un estado de ánimo pasajero.

Algunas veces, el sueño con polillas en la ropa significan su estado emocional negativo debido a documentos en conflicto o a falta de voluntad para resolver una adicción actualmente. Según se acaben las polillas de su sueño desaparecerán los malos augurios.


Soñar con Polilla


Video de soñar con Polilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Polilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Polilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir