Soñar con Gobierno

Soñar con Gobierno

4.7/5 de 46 votos.

Soñar con el gobierno significa alguna deuda o alguna promesa incumplida con sus amigos o familiares. También representa la necesidad del control y del orden en su vida manteniendo el respeto por la legalidad establecida. Si sueña con el gobierno y su relación con el poder legislativo o parlamento recibirá un agradable regalo de parte de su jefe por la seriedad mantenida con los clientes. Soñando con el gobierno y su relación con el ejército se augura felicidad en sus familiares por haber cumplido una vieja promesa con ellos.

Muchas veces, el sueño con el gobierno permite enfocar su vista o su atención en una cosa olvidada increíblemente. Así el lado humano será siempre fijado y fortalecido de manera balanceada evitando quejas o críticas excesivas.

Soñar que estamos en una reunión con altos funcionarios del gobierno significa que se nos avecinan problemas financieros y fracasos en nuestros asuntos y negocios; pero si los representantes del gobierno nos atienden amablemente y sin mostrar nerviosismo expresa que, por el momento, no debemos temer por nuestra estabilidad económica. Si soñamos con aspectos que tienen que ver con el gobierno puede indicar cuál es nuestra posición política y lo que pensamos acerca de la sociedad en que vivimos. Ese sueño con aspectos del gobierno también puede reflejar la necesidad que tenemos de organizar mejor nuestra vida. Si en los sueños nos vemos ocupando un alto cargo en el gobierno sugiere que nos sentimos muy complacidos con el destino que nos ha tocado; pero si en el sueño notamos que tenemos opositores quiere decir que es probable que estemos cometiendo errores en las decisiones que estamos tomando. Si soñamos que nos nombran ministros de gobierno insinúa que obtendremos los recursos que estamos necesitando para consolidar nuestros proyectos, pero advierte que es probable que el bienestar que eso nos traerá sea efímero. Si en el sueño nos vemos ocupando el cargo de presidente de un gobierno significa que vamos a recibir un reconocimiento importante por nuestros logros a nivel profesional.


Soñar con Gobierno


Video de soñar con Gobierno

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gobierno visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Gobierno

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir