Soñar con Sur

Soñar con Sur

4.8/5 de 42 votos.

Soñar con el sur como dirección o rumbo significa una exigencia o una solicitud que le brindará nuevas expectativas y vivencias, llenas de incertidumbres o aventuras. También representa la comodidad, la sinceridad, el cariño o la intensidad de una situación escogida o seleccionada. Soñando con el sur que marca una brújula se indica una idea que deberá ser estudiada cuidadosamente. Si sueña con el sur que marca la sombra de un árbol deberá escoger muy bien un equipo necesario para su casa.

Regularmente, el sueño con el sur simboliza la permanencia firme y decidida en un viaje sin mirar atrás o sin cambios. Esto podrá traer dificultades personales muy serias por no aceptar la presencia y la fuerza de lo nuevo en todos los espacios públicos o privados.

Soñar con el sur significa que lograremos superarnos a nivel profesional y que alcanzaremos el éxito y la gloria por los resultados que obtendremos con nuestros proyectos. Si soñamos que estamos en algún lugar en el sur augura que los asuntos que estamos manejando, y los que iniciemos a partir de este momento, darán los resultados que habíamos previsto. Si en el sueño el sur aparece una y otra vez como el elemento dominante puede tener diferentes significados en dependencia del hemisferio en que nos encontremos. Si en los sueños nos vemos viajando hacia el sur y estamos en el hemisferio norte sugiere que en poco tiempo estableceremos una relación amorosa apasionada y tierna. Si soñamos que estamos en el hemisferio sur y viajamos hacia el sur insinúa que se acerca un período de soledad y meditación que nos servirá para analizar en detalle lo que pensamos acerca de múltiples asuntos a nivel afectivo y profesional. Si en el sueño nos vemos orientando nuestro vehículo hacia el sur significa que pronto dará inicio algo importante y beneficioso para nosotros.


Soñar con Sur


Video de soñar con Sur

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sur visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Sur

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir