Soñar con Alcalde

Soñar con Alcalde

4.8/5 de 109 votos.

Soñar con alcalde simboliza la relación inconsciente con el poder y el modo en que eso influye en nuestra vida. Si en el sueño aparece un alcalde que me es indiferente significa que no es un bueno momento para desobedecer las indicaciones de un jefe, seguramente tendrá consecuencias desastrosas. Si en el sueño el alcalde aparece sancionando o criticando a la persona por su comportamiento ello significa que reclama inconscientemente ser castigado por algún comportamiento moralmente inaceptable. Cuando veo en el sueño que soy un alcalde es probable que signifique mi deseo inconsciente de alcanzar el poder y control de una situación o de alguien que creo no puedo dominar. Este sueño puede significar también el miedo a perder a mi padre o mi malestar por una de sus decisiones pasadas y que se ha activado en el presente. Este sueño aconseja controlar las ansias de poder y estar más atento a los deseos y necesidades de los demás.

La presencia de un alcalde muy conocido en un sueño representa la necesidad de ayuda de alguien o la urgencia de control de algún asunto personal de usted que ha sido olvidado. Soñar con un alcalde simboliza dominio, preparación y análisis de problemas o asuntos que deben ser solucionados o atendidos correctamente. Si usted sueña con un alcalde de una gran ciudad y muy conocido usted será alertado del no pago de la renta de su casa a través de un mensaje de la inmobiliaria. Soñando con un alcalde de una pequeña villa y casi desconocido se aconseja mucha prudencia al indagar la deuda de un familiar que le ha pedido ayuda financiera.

Además, este sueño expresa también la importancia de mantener la disciplina en sus cosas y la observación permanente sobre todo y todos. Es como darle el poder al jefe que usted tiene dentro de sí y tener todo lo importante muy claro.


Soñar con Alcalde


Video de soñar con Alcalde

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alcalde visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Alcalde

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir