Soñar con Ropero
Soñarse buscando algo en un ropero sugiere que padece de nerviosismo por estarse anticipando a acontecimientos delicados.
Soñar el interior de un ropero en completo orden, pero sin buscar en él, sugiere que los propios asuntos van bien y que nada altera ni las amistades ni las relaciones comerciales o sentimentales.
Soñar que vemos nuestro ropero puede indicar que se tomarán algunos riesgos para ostentar riquezas que no poseemos, lo que puede terminar en fracaso y vergüenzas.
Soñar que nuestro ropero está vacío insinúa que dentro de poco nos veremos en la necesidad buscar a un consejero o socio que nos ayude a salir de los problemas económicos por los que estamos pasando.
Soñar con un ropero estropeado, sucio, en mal estado o sin que su contenido sea de valor es señal de que dentro de poco nos veremos en la obligación de actualizar nuestros conocimientos, pues es posible que se presente una importante oportunidad para avanzar a nivel profesional.
La cantidad y calidad de la ropa que veamos en el ropero también será de gran ayuda para realizar la interpretación del sueño.
Sí la mayoría de prendas en el sueño son blancas o telas finas es presagio de que gracias a nuestra buena conducta y responsabilidad lograremos obtener las distinciones que deseamos en el campo profesional, pero si las prendas están cubiertas de polvo o rotas indica que se van a presentar algunos imprevistos que nos harán aplazar nuestros proyectos.
Ver un ropero en su sueño representa mantener los secretos y las ideas confidenciales en su mente o ser usted una persona que ha estado ocultando criterios o hechos con mucha responsabilidad. Al soñar con esto también puede insinuar la preparación de un asunto a ser revelado por sus cualidades emociones o públicas. Soñando con un ropero de tamaño gigantesco y color negro se augura un mensaje para usted que le informará de un asunto que usted desconocía de la familia. Si usted sueña con un ropero pequeño y carmelita usted conocerá un secreto de su trabajo que le ayudará a manejar algunas situaciones de su empleo.
Por lo tanto, el sueño con un ropero podría señalar un futuro trabajo o negocios que confirmará su habilidad en superar obstáculos y desarrollar actividades complejas. Mantenga un pensar positivo para que todo vaya hacia adelante observando sus objetivos y metas.
Soñar con Ropero