Soñar con Pantalones

Soñar con Pantalones

4.8/5 de 46 votos.

Soñar con pantalones suele significar pudor o vergüenza de mostrar sus atributos sexuales a la sociedad. Soñar que buscamos pantalones para cubrir nuestra desnudez, es señal de arrepentimiento ante una conducta reprochable por nuestro medio social. Si en cambio, nos quitamos los pantalones, significa que logramos despojarnos de los falsos valores que reprimían la expresión de nuestras necesidades. Poner los pantalones a un niño en sueños, proyecta la necesidad de ser responsable de algo o de alguien, lo que a menudo está relacionado con el ansia de formar nuestra propia familia. Soñar que portamos pantalones rotos o descocidos, indica que llevamos una vida desordenada, e irresponsable que puede ocasionar perjuicios a nuestra salud y alejarnos de las personas a las que amamos. Si el soñante se ve portando pantalones elegantes, es significado de que experimenta una etapa de éxitos en su vida personal, profesional y económica.

Soñar con pantalones anuncia pequeños problemas actuales de fácil solución, generalmente el significado mas especifico estará en función del tipo de pantalón que vea en sus sueños. Pantalones de algodón en un sueño representan su buena voluntad de pagar sus deudas para sentirse bien sin importarle la opinión de otras personas. Soñando con pantalones campana significa que puede evitar problemas y discusiones en su trabajo. Si sueñas con pantalones de mezclilla significa que no estará de acuerdo jamás en participar en una actividad prohibida.

Negativamente, soñar con pantalones rotos augura el derrumbe de un proyecto importante en su vida. Esta situación lo mantendrá alerta pues puede ser que mantengas una falsa apreciación de su escenario personal y financiero.

Soñando con pantalones se señala su tendencia a ser ambivalente o contradictorio en algunas circunstancias o con algunos sucesos. Trate de recordar y podrá precisar la tela y el color de los pantalones cuando tuvo este sueño. Así, si sueña con pantalones de lona y color carmelita podrá acabar de firmar el testamento de un familiar que ha decidido dejarles sus propiedades ignorando a los hijos. Soñar con pantalones de hilo se augura momentos de tranquilidad con su familia en una playa maravillosa.

Además, el sueño con pantalones es una señal que le permitirá tomar decisiones importantes y dejar a un lado sus titubeos morales. Esto podrá influir también en su ritmo de vida al acometer tareas complejas pero razonables.


Soñar con Pantalones


Video de soñar con Pantalones

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pantalones visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pantalones

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir