Soñar con Pijama

Soñar con Pijama

4.9/5 de 76 votos.

Soñarse que portamos un pijama significa que están influenciados por las características del entorno en el que se desenvuelve el soñante, sus conflictos emergentes, así como por elementos de su personalidad. Si en el sueño nos sentimos a gusto con el pijama que vestimos, refleja satisfacción con nuestra vida y sensación de seguridad en el entorno que nos rodea. En cambio, si el pijama nos molesta, puede estar provocado por condiciones desfavorables, como un clima caluroso, en el estado de vigilia que influyen negativamente en la calidad del sueño. Si la situación soñada se desarrolla en un lugar poco familiar, significa que nos sentimos agobiados por un conflicto que afecta nuestro bienestar bio-psicológico. Si soñamos que salimos de la casa en pijama mientras las personas nos observan y ríen, proyectamos sentimientos de inseguridad, baja autoestima y temores a quedar en ridículos en situaciones de la vida cotidiana. Soñar que estamos en medio de la carretera, solos y desprotegidos significa que somos personas inmaduras y dependientes del apoyo familiar, es común que ocurra en personas que tuvieron una infancia desfavorable y desprovista de protección filiar.

Soñar con un pijama indica una necesidad de relajarse del trabajo duro diario o aprovechar mejor el tiempo libre disponible. Un pijama señala también que usted está ajeno a los eventos más importantes que ocurren alrededor de usted. Si usted sueña con un pijama a rayas usted podrá sufrir un acontecimiento o un impacto molesto por un olvido. Soñando con un pijama de lana se augura protección y tranquilidad con su familia en un paseo próximo.

Por lo tanto, el sueño con un pijama permite comunicar o alertar sobre cosas dañinas o incómodas de otras personas por sus pasos sin control o sin planificación. También, este alerta sobre manifestaciones de arrogancia, codicia o egoísmo que se manifiestan inconscientemente.


Soñar con Pijama


Video de soñar con Pijama

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pijama visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pijama

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir