Soñar con Costura

Soñar con Costura

4.7/5 de 68 votos.

Soñar con costura usualmente sugiere que tendremos excelentes oportunidades para alcanzar el éxito, pero si soñamos que junto a nosotros hay una persona cosiendo significa que hay falsedad a nuestro alrededor y que podemos ser traicionados. Si soñamos que estamos haciendo costura y en especial que ponemos botones a una prenda de vestir indica que somos perfeccionistas, austeros y disciplinados, que aunque son buenas cualidades podrían alejar de nosotros a personas que quisiéramos tener cerca. Si en el sueño nos vemos cosiendo alguna prenda puede simbolizar que estamos necesitando urdir alguna estrategia para no salir afectados a nivel sentimental. Si en los sueños estamos cosiendo pero no logramos concluir la costura quiere decir que los esfuerzos realizados no han sido suficientes y que nos sentimos frustrados por no conseguir los resultados que habíamos previsto ni ver retribuidos los sacrificios realizados. Si soñamos que estamos haciendo bordados hermosos advierte que debemos ser prudentes por que pueden aparecer sentimientos de envidia a nuestro alrededor y debemos evitarlo, pero si en el sueño estamos vistiendo los trajes bordados pronostica que recibiremos distinciones y probablemente ascensos laborales. Si en el sueño nos vemos utilizando encajes en la costura significa que obtendrás logros amorosos y laborales, pero si el encaje lo hacemos nosotros refleja que estamos abusando de la confianza y la paciencia de otras personas.

Soñar con las túnicas de los griegos que no necesitaban costura significa salud, curación, solución definitiva a algo que pudo complicarse enormemente. Si sueña con la costura de su traje de gala deberá chequear el cierre de su contabilidad a realizar el próximo mes. Soñando con una costura sencilla en su pañuelo se recomienda comprobar el trabajo realizado por el contador general de su compañía el pasado semestre. La alta costura o prendas a la medida en un sueño simbolizan resolver algo grave, solución dura o violenta pero total a un problema difícil.

Simultáneamente, el sueño con la costura fina del mantel de su comedor significa que debería guardar distancia u observar muy bien cada paso que se realice en los departamentos de ventas y comercial de su compañía. Es sano no dejar de mantener la responsabilidad de sus ejecutivos y de su persona sobre ellos.


Soñar con Costura


Video de soñar con Costura

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Costura visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Costura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir