Soñar con Telar

Soñar con Telar

4.8/5 de 42 votos.

Soñarse con un telar vaticina que gracias al coraje, la obstinación y la lucha constante, se logrará una posición social envidiable. Se contará con la ayuda y estima de los propios allegados, a quienes se brindará alegría y felicidad.

Los tejidos en sueños representan nuestro espíritu de liderazgo y la necesidad de mantener el control sobre los asuntos que pueden afectarnos incluso indirectamente.

Soñar que utilizamos un telar es señal de que gracias a nuestro desempeño, constancia y laboriosidad lograremos consolidar nuestros proyectos lograremos obtener la posición social que anhelamos.

Los sueños en donde trabajamos en un telar simbolizan nuestros anhelos y procesos en la vida profesional. Si en el sueño tejemos una prenda que es de nuestro agrado insinúa que estamos conformes con nuestra actitud y la forma en la que nos hemos desempeñado. En caso de soñar que destejemos la prenda, o que nos sentimos disgustados por el resultado de nuestro trabajo indica que en la vida real nos sentimos inconformes por nuestra situación actual, y esto se debe a que nos arrepentimos por haber desaprovechado algunas oportunidades del pasado.

Soñar con un telar estropeado insinúa que no contamos con las capacidades necesarias para realizar algunas labores, lo cual nos ocasionará sinsabores y pérdida de oportunidades importantes.


Soñar con Telar


Video de soñar con Telar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Telar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Telar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir