Soñar con Teléfono

Soñar con Teléfono

5.0/5 de 58 votos.

Soñar con un teléfono significa que vamos a relacionarnos con personas desconocidas y peligrosas que sólo intentan beneficiarse a costa nuestra. Si una mujer sueña que está hablando por telefono indica que está sintiendo celos, porque supone que su pareja la está engañando. Si en el sueño intentamos llamar por teléfono, pero no lo logramos advierte que puede suceder algo que provoque que nuestras relaciones sentimentales se afecten o se rompan. Si en los sueños hacemos una llamada por teléfono, pero nadie responde sugiere que nos han invadido la inseguridad y los celos con respecto a nuestra pareja; y advierte que si no rectificamos podemos perder a la persona amada. Si soñamos que estamos haciendo llamadas por varios teléfonos a la vez, insinúa que estamos queriendo restablecer la comunicación con alguien que se ha ido de nuestro lado y extrañamos mucho. Si en el sueño mantenemos una conversación por teléfono con alguien conocido expresa cómo son las relaciones que mantenemos con esa persona en la vida real, por lo que, para comprender bien su significado, debemos considerar todos los detalles que alcancemos a observar o escuchar.

Soñando con el teléfono de su casa se augura que deberá administrar sus fuerzas y conocimientos sabiamente para evitar agotamientos y estrés innecesarios. Soñar con un teléfono público significa la fuerza, la independencia, la habilidad y la motivación profesional que posee para realizar importantes acciones y tareas actualmente. Si sueña con un teléfono sobre su mesa de trabajo no necesita de ayuda externa para realizar tareas complicadas o crear soluciones urgentes. Un teléfono blanco en un sueño simboliza que su persona es fuente de ideas y soluciones para colegas y amigos.

Por consiguiente, el sueño con un teléfono roto significa algún peligro, aprieto o estorbo de poca importancia. Sin embargo, este sueño puede advertir que no debe abusar de sus fuerzas ante rivales u opositores.

Soñando con un teléfono se advierte que recibirá muy pronto noticias esperadas para el mejor desarrollo de sus asuntos. Si sueña con un teléfono en la sala de su casa sugiere la existencia de personas extrañas que lo atormentan en su negocio. Un teléfono en un sueño simboliza murmuraciones y traiciones a su espalda. Soñar con el teléfono que tiene sobre su escritorio significa que pone de manifiesto su habilidad de ver más allá de lo que ocurre a su alrededor de vez en vez.

Por consiguiente, el sueño con un teléfono significa por lo demás, un espíritu perceptivo bien desarrollado. Así como también, su necesidad de ser admirado y respetado.


Soñar con Teléfono


Video de soñar con Teléfono

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Teléfono visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Teléfono

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir