Soñar con Urraca

Soñar con Urraca

4.8/5 de 84 votos.

Soñar con las urracas representa el oportunismo, la deshonestidad y el exceso comunicativo de algunas personas. Se augura que usted u otra persona están observando una situación cuidadosamente para esperar el mejor momento de hacer algo importante y beneficioso. Si usted sueña con las urracas reunidas en un árbol cerca de su trabajo usted deberá mostrar fortaleza y habilidad para mantenerse a distancia de toda debilidad ante un trabajo incorrecto. Soñando con las urracas picoteando las plantas de su jardín se augura la proximidad de un familiar muy conversador e imprudente a su casa.

Usualmente, este tipo de sueño son una señal de la insatisfacción y los desacuerdos entre personas muy conocidas o cercanas. Lo aconsejable es que usted trate a las personas como usted quiere que lo traten siempre.

Soñar con una urraca significa medir sus palabras o intervenciones ante otras personas a partir de ahora mismo. Debe saber que este sueño aconseja considerar cada expresión o gesto de sus manos totalmente. Si sueña con una urraca que descansa en el portal de su casa deberá ser observador de las ideas o críticas que exponga un amigo. Soñando con una urraca que vuela sobre su trabajo se sugiere no causar un malentendido con su jefe durante estos días.

Comúnmente, este sueño presagia momentos que son evitables si se interpreta cada momento o argumento. Puede ser algo maravilloso si se toma en serio todo, desde un gesto hasta un suspiro.



Soñar con Urraca


Video de soñar con Urraca

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Urraca visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Urraca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir