Soñar con Gallo

Soñar con Gallo

4.9/5 de 38 votos.

Los sueños en los que aparece un gallo pueden ser interpretados de varias formas, en dependencia del contenido y la experiencia personal del soñante. Soñar con un gallo a menudo significa supremacía y grandeza. Si soñamos que un gallo canta en la mañana, significa que tenemos proyectos que deseamos realizar y confiamos en nuestras capacidades para lograrlo. Si el gallo que bate sus alas en el sueño es señal de mando, significa que necesitamos consolidar nuestra influencia dentro del grupo de trabajo, en la familia o con nuestra pareja. Si el gallo se pelea con otro, indica conflictos en algún ámbito de nuestras relaciones sociales producto del cual tememos perder liderazgo o respeto dentro del grupo. Soñar que un gallo canta dentro de la casa en nuestros sueños, proyecta el estrés provocado por conflictos en el hogar, ya sea con nuestra pareja o el con resto de los miembros de la familia. Soñar que un gallo canta entre gallinas en un ambiente de tranquilidad, proyecta la necesidad de establecernos con nuestra pareja y crear una familia, aunque también suele significar estabilidad, tranquilidad y prosperidad económica.

Soñar con un gallo representa presumir, alertar o avisar por usted u otra persona que todo lo bueno se acerca para aclarar todo lo que tiene que ser aclarado. El gallo simboliza nobleza, bondad y belleza a prueba por muchos años y signo de algo bondadoso y bravo. Si usted sueña con un gallo de color blanco y grande usted tendrá la posibilidad de participar en una fiesta elegante y divertida la semana próxima. Soñando con un gallo de colores muy brillantes y pequeño se alerta la llegada de una visita a su casa que alegrará a toda la familia.

Sin embargo, este tipo de sueño es también señal de juicio, de valoración y ajuste de errores cometidos combatiendo la presunción, la arrogancia y la indiferencia para con otras personas. Así, los sentimientos buenos son elevados y las promesas incumplidas son enjuiciadas y rechazadas.


Soñar con Gallo


Video de soñar con Gallo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gallo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Gallo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir