Soñar con Calabaza

Soñar con Calabaza

4.9/5 de 83 votos.

Soñar con una calabaza significa hechicería. Si la calabaza está podrida indica que vencerás obstáculos grandes, haciéndote más fuerte. Cuando encuentras una calabaza en tu desván indica que descubrirás un secreto sobre alguien que te será difícil de creer. Cuando un niño lleva una calabaza en sus manos en el sueño indicará inocencia y desconocimiento para tratar un asunto y resolverlo. Si estás picando la calabaza es señal de que tomarás la decisión de terminar una relación. Soñar que te brindan dulce de calabaza augura negocio fructífero y sustancioso, sociedad próspera.

Soñando con calabazas se pronostica una situación de salud que deberá consultar con su médico lo más rápido posible. Unas calabazas naranjas en su sueño significan exceso de sensibilidad, necesidad de un descanso prolongado o sentirse una persona importante o poderosa. Si sueña con calabazas en su cocina representa que conocerá la exclusividad y calidad de los productos que comercializa por un cliente importante. Soñar con calabazas en el patio de su casa representa su estado de estrés o la falta de aceptación en un grupo social especial o específico.

Desde luego, recordar los detalles de este tipo de sueño le evitará equivocaciones al interpretarlo. De todas formas, observe la situación de su casa y negocio para estar cómodo y tranquilo con su vida.

Soñando con una calabaza madura se augura el mejoramiento de sus negocios en este momento. Una calabaza grande simboliza una oportunidad de desarrollar una labor temporal que le dejará ganancias interesantes. Soñar con un flan de calabaza significa la firmeza en su carácter para afrontar la adversidad y los malos momentos. Si sueña con una calabaza verde representa la aparición de un padecimiento que debe atender de inmediato.

Precisamente, el sueño con una calabaza bien cocinada significa sacrificio y ayuda por las personas con incapacidades. Si un granjero sueña con una calabaza sugiere una mala cosecha en esa etapa.



Soñar con Calabaza


Has soñado con Calabaza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Soñar con Calabaza Video



Subir