Soñar con Boina

Soñar con Boina

4.9/5 de 78 votos.

Soñar que llevamos puesta una boina como prenda de vestir, significa que somos personas emprendedoras, metódicas y seguros de nosotros mismos. Si la boina es usada de lado, indica que nos gusta desafiar las reglas establecidas y eso nos causa problemas con frecuencia. Si la utilizamos derecha, denota organización y disciplina. Cuando un hombre sueña que una mujer porta una boina, refleja su interés sexual por una mujer a la que considera inalcanzable. Si es un hombre quien porta la boina durante el sueño, proyectamos nuestro espíritu bohemio y aventurero que ansía romper con la rutina que le impone la vida cotidiana.

Una boina en un sueño significa la cultura franco hispana o un estilo impecable y particular. Una boina simboliza la protección del pensamiento, la creatividad permanente y la vida bohemia del artista verdadero. Si usted sueña con una boina negra de lana usted obtendrá un viaje de negocios en poco tiempo muy probablemente. Soñando con una boina carmelita de algodón se augura la materialización de un deseo personal que lo satisfará grandemente.

Así mismo, soñar con una boina adelanta un viaje o visita a Francia, España o a Europa, lo que influirá en su forma de ver o interpretar las cosas a su alrededor. Es como haber roto el miedo a lo desconocido por propio esfuerzo con una invitación franca.



Soñar con Boina


Video de soñar con Boina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Boina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Boina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir