Soñar con Sombrero

Soñar con Sombrero

5.0/5 de 67 votos.

Soñar que portamos un sombrero nuevo, indica que vivimos una época de prosperidad económica y de éxitos en el ámbito profesional. Cuando un hombre sueña que agrede y rompe su sombrero en un ataque de furia, manifiesta preocupaciones por el modo en el que trata a su pareja. La mujer que sueña con un sombrero elegante, indica que es vanidosa y presumida, característica que resalta su belleza pero que puede ocasionarle problemas financieros. Si el sombrero soñado es barrido por el viento, significa que nuestra economía está a punto de colapsar, por lo que debemos tomar precauciones. Cuando el sombrero soñado pertenece a un extraño, revela envida del bienestar ajeno. En cambio, si otro se pone el nuestro, indica inseguridad y temor a que nos arrebaten lo que tanto esfuerzo nos costó ganar.

Soñar con sombreros refleja la necesidad que usted tiene de proteger a su familia de un problema que se avecina. Los sombreros como objetos no son demasiado comunes en los sueños. Si usted sueña con sombreros grandes y llamativos esto augura la necesidad que usted tiene de elevar su estatus social. Soñando con sombreros pequeños y blancos se indica su preferencia de tener un amor sencillo y duradero.

Repetidamente, este tipo de sueño puede manifestar una extensión del poder y la influencia de la familia en el sueño. El retiro de sombreros por otras personas que no lo usan puede llevar a una invitación a la confrontación.



Soñar con Sombrero


Video de soñar con Sombrero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sombrero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sombrero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir