Soñar con Sombrero
Soñar que portamos un sombrero nuevo, indica que vivimos una época de prosperidad económica y de éxitos en el ámbito profesional. Cuando un hombre sueña que agrede y rompe su sombrero en un ataque de furia, manifiesta preocupaciones por el modo en el que trata a su pareja. La mujer que sueña con un sombrero elegante, indica que es vanidosa y presumida, característica que resalta su belleza pero que puede ocasionarle problemas financieros. Si el sombrero soñado es barrido por el viento, significa que nuestra economía está a punto de colapsar, por lo que debemos tomar precauciones. Cuando el sombrero soñado pertenece a un extraño, revela envida del bienestar ajeno. En cambio, si otro se pone el nuestro, indica inseguridad y temor a que nos arrebaten lo que tanto esfuerzo nos costó ganar.
Soñar con sombreros refleja la necesidad que usted tiene de proteger a su familia de un problema que se avecina. Los sombreros como objetos no son demasiado comunes en los sueños. Si usted sueña con sombreros grandes y llamativos esto augura la necesidad que usted tiene de elevar su estatus social. Soñando con sombreros pequeños y blancos se indica su preferencia de tener un amor sencillo y duradero.
Repetidamente, este tipo de sueño puede manifestar una extensión del poder y la influencia de la familia en el sueño. El retiro de sombreros por otras personas que no lo usan puede llevar a una invitación a la confrontación.
Soñar con Sombrero