Soñar con Sombra

Soñar con Sombra

4.8/5 de 72 votos.

Soñar que estamos a la sombra de un árbol significa que no debemos decepcionar a los que nos brindan protección desde la superioridad, porque esa es la garantía para que nuestros asuntos alcancen el éxito, aun cuando pueda demorar algún tiempo. Si soñamos con nuestra propia sombra indica que se nos avecinan angustias y disgustos a todos los niveles; pero si vemos las de personas que no conocemos refleja que estamos sintiendo miedos injustificados que no nos permiten evolucionar. Si en el sueño vemos la sombra que genera alguna parte de nuestro cuerpo expresa que vamos a tener que cambiar algunas actitudes y conductas incorrectas que nos están afectando; y recomienda que precisemos cual es la parte del cuerpo que da la sombra en el sueño, para tener una mejor idea de cuáles son las cosas que debemos erradicar. Si en los sueños nos vemos buscando un lugar sombreado para guarecernos del sol sugiere que nos sentimos totalmente agobiados por el trabajo y por las presiones de las personas que trabajan junto a nosotros; y recomienda que nos alejemos durante algún tiempo de las situaciones complicadas que puedan dar pie a los reproches de nuestros familiares y amigos. Si soñamos que nos vamos de un lugar con sombra insinúa que somos personas con iniciativa y con poder de decisión y necesitamos mantenernos en actividad todo el tiempo para garantizar el triunfo de nuestros asuntos. Si en el sueño vemos una sombra que nos asusta o nos angustia significa que en poco tiempo nos veremos enfrentando situaciones comprometidas provocadas por personas deshonestas; y recomienda que mantengamos el control y la protección de nuestro patrimonio, siempre alertas ante cualquier ataque de nuestros adversarios para evitar pérdidas en cualquier campo.

Soñando con sombras oscuras a su alrededor se augura freno o bloqueo de su total libertad para operar su compañía comercialmente. Soñar con sombras en lugares cercanos a su casa significa apuros por el placer desmedido, prioridades equivocadas y elevada superstición personal. Sombras tenebrosas en un sueño simboliza un fracaso en una relación o situación, una decepción sucesiva de asuntos planeados y relación estrecha con la suerte y la mala suerte. Si sueña con sombras de fantasmas deberá esperar los resultados de la cámara de comercio local para comenzar a vender sus nuevas ofertas de servicios.

En resumen, el sueño con sombras de personas conocidas significa también su miedo a oscuridades, fallecidos o ruidos que deberá perder con su propio esfuerzo. Además, podría sugerir un conflicto difícil pero franco con sus ejecutivos el próximo mes.


Soñar con Sombra


Video de soñar con Sombra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sombra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sombra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir