Soñar con Marido

Soñar con Marido

4.9/5 de 30 votos.

Si una mujer sueña con el marido de otra manifiesta necesidad sexual insatisfecha y descontento con su pareja actual. Soñar que una pareja de amantes es sorprendida infragante por el marido de la mujer, significa que experimentamos una época compleja de toma de decisiones que entrañan riesgos y sobresaltos constantes. Cuando una mujer sueña con un marido que no tiene en realidad, significa que demanda compañía, afecto, comprensión, o sea, beneficios propios de una vida en pareja que abarcan más que el placer de tener sexo. Si un hombre sueña que se presenta en público como el marido de una mujer que no conoce, refleja necesidad de apoyo y cariño que no obtiene en su hogar ni en su relación de pareja. En cambio, si la mujer soñada pertenece a su círculo de relaciones, proyecta el interés real que tiene con ella expresado en el contenido de la situación soñada. Si una mujer sueña que recibe reproches de su marido significa que tiene sentimientos de culpa por acciones cuestionables por este o por personas de su entorno.

Soñar con un marido abandonando su casa sin dar explicaciones significa que se aproximan serios disgustos conyugales aunque después vendrá la reconciliación. Si sueña con un marido celoso y molesto simboliza indiscreción y trato insinuante con otras personas cercanas. Un marido feliz en un sueño indica que todo marcha bien en el hogar y que lo proyectado o deseado es factible de realización. Soñando con un marido disgustado se augura riesgo de divorcio o que tendrá pérdidas importantes.

Algunas veces, el sueño con un marido atento y amoroso significa éxito y seguridad en todo lo que se propone. Pero si el marido en el sueño golpea a su mujer sugiere que las relaciones familiares serán afectadas por calumnias e intrigas de mala fe.


Soñar con Marido


Video de soñar con Marido

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Marido visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Marido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir