Soñar con Virgen

Soñar con Virgen

4.8/5 de 38 votos.

La virgen simboliza la máxima espiritualidad y la relación cercana afectivamente con nuestra madre. Soñar con la virgen significa que estamos en un momento de mucha soledad espiritual y necesitamos compañía y apoyo. Si en el sueño la persona se ve cargado por la virgen esto significa que recibirá todos sus favores para lograr los proyectos que desea. Si en el sueño la virgen nos mira con rostro severo esto significa que hemos tenido comportamientos muy reprobables, sobre todo en el área familiar. Si en el sueño nos vemos rezando frente a la virgen esto significa que nos sentimos culpables por alguna acción hacia nuestra madre quizás no nos ocupamos de ella lo suficiente. Si en el sueño vemos a Jesucristo junto a la virgen esto significa que nuestro matrimonio estará favorecido por poderes divinos.

Soñar con una virgen representa su pureza e inocencia, su humildad y voluntad de colaborar con todas las personas. Podría ser también una representación de su potencial sin explotar y que debe ser mostrado muy pronto. Si usted sueña con una virgen que se le presenta a usted dentro de su casa usted demostrará su interés de hacer algo muy bueno y estimulante con su familia. Soñando con una virgen que camina por su oficina o taller de trabajo se expresa la tranquilidad y mantención del progreso dentro de su compañía.

Regularmente, este tipo de sueño es muy extraño, agradable y místico por la fuerza expresiva que tiene como visión y por las premoniciones que brinda. Aquí las excusas o las dudas no tienen valor y deben ser borradas en la vida real o en sus decisiones.


Soñar con Virgen


Video de soñar con Virgen

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Virgen visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Virgen

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir