Soñar con Beso

Soñar con Beso

5.0/5 de 34 votos.

Soñar que estamos besando con efusión a una persona desconocida significa que estamos deseando mantener relaciones ilícitas, lo que puede terminar mal y causarnos daño. Si soñamos que estamos besando a personas de la familia es señal de que estamos viviendo de forma tranquila y que los asuntos están marchando bien; y si en ese sueño nos vemos besando a nuestra madre es augurio de que se nos avecinan éxitos en el campo sentimental y en los negocios. Si en el sueño vemos niños que se besan quiere decir que nuestra familia se encuentra unida disfrutando de una vida armoniosa y confortable. Si en los sueños nos vemos besando a una persona del sexo opuesto en la oscuridad augura que intentarán manchar nuestro prestigio ante la sociedad por mantener relaciones ilícitas. Si en el sueño vemos que la persona que amamos es besada por alguien que consideramos nuestro rival pronostica que estamos perdiendo la autoestima y debemos intentar revertir el deterioro de nuestra personalidad. Si soñamos que estamos besando la mano de un rey o de alguien de la realeza generalmente significa que, por ganar el apoyo de una persona cercana e influyente, nos estamos viendo obligados a controlar nuestra soberbia y a comportarnos de forma sumisa y humilde.

Soñando con un beso se augura sensación de bienestar, respeto y amor en su familia. Si sueña con un beso a su hijo significa tranquilidad, paz y satisfacción en su entorno laboral. Un beso en sus sueños refleja amor, romanticismo y cariño hacia su pareja por siempre. Soñar con un beso apasionado simboliza que está cruzando sus límites personales y deberá ser más honesto con sus amigos y colegas cuando hable de temas de negocio o dinero.

Al principio, este tipo de sueño podría significar el florecimiento de su empresa vertiginosamente. Debe tener cuidado con las personas que selecciona para su asociación.


Soñar con Beso


Video de soñar con Beso

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Beso visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Beso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir