Soñar con Cadáver

Soñar con Cadáver

4.8/5 de 41 votos.

Soñar con una cadáver significa cambio. Si una mujer sueña con un cadáver indicará preocupación por su salud y belleza. Si un hombre sueña con un cadáver, representa temor a estar perdiendo facultades, conflictos laborales. Si el cadáver está en casa presagia muerte o enfermedad en la familia. Si el cadaver habla, muestra el intento de tus ancestros por comunicarte algo importante. Cuando el soñante se ve deshaciéndose de un cadáver indicará culpa por un error, o conducta impúdica.

Soñar con un cadáver muerto tambien representa un presentimiento sobre un área de la vida que ha cambiado, una pérdida o un fracaso que lleva hacia una transición o un final. Un cadáver muerto simboliza aspectos negativos u oscuros de algo relacionados con la personalidad o con situaciones negativas a enfrentar. Si usted sueña con un cadáver muerto abandonado en una calle usted deberá estar atento a los cambios o ajustes que establecerá su compañía el próximo mes. Soñando con un cadáver muerto encontrado en un parque de la ciudad se aconseja mantener mucha observación cuando usted conduzca su automóvil.

En todo caso, este tipo de sueño alerta y orienta siempre para evadir situaciones o influencias no satisfactorias que terminan en conflictos o problemas. El final con este sueño será siempre un buen consejo, firme y preciso que usted deberá obedecer sin titubear.

Soñar con un cadáver significa una señal que confirma salud, prosperidad y abundancia sin grandes dificultades y acompañada de confianza o protección. Un cadáver representa un presentimiento de progreso o avance de alguien que cuida con celo sus espaldas. Si sueña con un cadaver depositado en una morgue demostrará con sencillez los aspectos positivos de su trabajo ante colegas y jefes que trabajan con usted. Soñando con un cadáver preparado para ser vestido en una funeraria se expresa la mantención de un físico saludable y una fuerte determinación de ir al gimnasio todos los días.

Algunas veces, este tipo de sueño adelanta con exactitud el avance o el rempuje de su persona mientras espera una vida mejor sin codicias ni egoísmos. Ello le garantizará una mente sana en un cuerpo sano en paz aquí y ahora.


Soñar con Cadáver


Video de soñar con Cadáver

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cadáver visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cadáver

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir