Soñar con Tumba

Soñar con Tumba

5.0/5 de 95 votos.

Soñar con una tumba significa una necesidad imperiosa de ausentarse de la realidad vivida. Una tumba no significa muerte, aunque si la enmascara, pues es posible estar dentro de ella vivos. De manera que si es una mujer quien sueña con una tumba, simboliza su deseo de ser tomada en cuenta en el espacio familiar, a la vez que de librarse de las responsabilidades que ha asumido en esta esfera, es evidente cansancio. Si es un hombre quien sueña con una tumba es su temor a la muerte, a la enfermedad, percibe que está siendo desplazado de los centros de poder en su vida cotidiana en especial en la familia. Soñar con tumbas nos alerta de que situaciones de la vida familiar nos están siendo conflictivas y nos sentimos sin recursos para buscar soluciones, de manera que nuestra vía de intentar superar las barreras en la comunicación que se nos han hecho evidentes es la ausencia. Solo que la ausencia lo único que nos garantizará es que nos perdamos muchísimas cosas.

Soñar con una tumba significa cosas que deben ser guardadas en secreto o mantenidas de forma confidencial por familiares o amigos. Una tumba significa silencio, ver y callar o mantenerse atento al criterio que tenga sobre su persona. Soñando con una tumba de gran tamaño y de mármol blanco se expresa que deberá estar preparado para explorar campos de su experiencia o conocimiento muy pronto. Si sueña con una tumba de pequeño tamaño y de mármol verde disfrutará de algo muy esperanzador que ha estado esperando por mucho tiempo.

Realmente, este tipo de sueño ofrece claridad en lo quiere o necesita realizar para obtener una ayuda o consejo. La relación entre el mensaje que usted escuche durante este sueño y el contenido de sus necesidades será muy importante.

Soñar con una tumba representa un asunto cerrado o concluido aparentemente y que debe ser solucionado de forma correcta. Una tumba significa silencio, privacidad y cuidado al tratar un asunto o una persona. Soñando con una tumba muy sencilla y hecha en la tierra se expresa la seriedad y la seguridad de una persona que le ayudará con un problema. Si sueña con una tumba muy lujosa y levantada con mármol deberá defender sus derechos con fuerza para acabar una discusión legal con su compañía.

De vez en cuando, este sueño permite indicar algún evento o situación que no fue terminado cabalmente en su momento. Con ello se previene un principio humano muy importante referido al respeto al prójimo y sus necesidades.


Soñar con Tumba


Video de soñar con Tumba

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tumba visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Tumba

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir