Soñar con Funeral

Soñar con Funeral

4.9/5 de 93 votos.

Soñar con un funeral significa deseos de abandonar la realidad que se está viviendo. El funeral anuncia el inicio próximo de una etapa, convivir con el abandono, la separación. Este sueño va a significar el dolor con que vivimos el cambio. Señala además la soledad advenida con nuevas decisiones. Si has soñado con un funeral, es preciso que realices inventario de tu vida, los costos y beneficios de permanecer así podrás definir lo más conveniente. Ser feliz no es sencillo, muchas veces duele de más.

Soñando con un funeral se representa una circunstancia poco común que podrá arreglar sin mayores dificultades. Un funeral significa olvidar o borrar algunas emociones o aspectos sobre su propia persona. Si sueña con un funeral muy lujoso y concurrido deberá callar una situación complicada y esperar unos días para arreglarla completamente. Soñar con un funeral muy modesto y con pocas personas expresa sus miedos y preocupaciones ante el presente y el futuro.

Ocasionalmente, el sueño con un funeral sugiere mantenerse atento a todo conflicto o discusión sobre el pasado para evitar la aparición de asuntos ya olvidados. De tener necesidad de tratar algún tema del pasado señálelo unido a emociones positivas y sin guardar rencor alguno.


Soñar con Funeral


Video de soñar con Funeral

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Funeral visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Funeral

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir