Soñar con Carroza

Soñar con Carroza

4.9/5 de 32 votos.

Soñar con carrozas insinúa que usted se siente desorganizado e incapaz de llevar sus asuntos hacia adelante en su vida. Así, usted u otra persona podrán caer de carrozas lo que es señal de dificultades graves o profundas para usted en el futuro. Si usted sueña con carrozas tiradas por caballos blancos usted se vinculará con los servicios de dos bancos internacionales. Soñando con carrozas tirada por bueyes se augura prosperidad y abundancia de trabajo para usted y su pareja.

Realmente, este sueño expresa el movimiento y el cambio hacia algo pero impreciso que usted deberá descubrir para poder enfrentar alguna dificultad. Todo deberá ser enfrentado sin escrúpulos y decidiendo el mejor paso para usted y su familia.

Soñar que vemos una carroza en nuestro sueño puede variar su significado en dependencia de la posición que adoptemos en el mismo con respecto a la carroza soñada, así como el tipo o función que realice. Si el soñante se ve encima de una carroza de carnaval, significa que es una persona alegre y festiva que toma la vida con ligereza. Cuando la carroza soñada es fúnebre, manifiesta preocupaciones por la salud de algún familiar o persona amada. La carroza fúnebre durante el sueño significa también conflictos y problemas no resueltos que afectan nuestro desempeño cotidiano y generan estrés. Ver una carroza de carnaval pasar por frente a nuestra casa, significa nuestro desconcierto ante la pérdida de valores que sufren las personas de nuestro contexto social. Soñar con una carroza de color entero, excepto el negro, manifiesta alegría justificada en eventos que contribuyen a brindar bienestar a nuestra vida.


Soñar con Carroza


Video de soñar con Carroza

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carroza visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Carroza

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir