Soñar con Ataúd

Soñar con Ataúd

4.9/5 de 68 votos.

Soñar con un ataúd manifiesta necesidad de afecto y comprensión que tienen como base la existencia de conflictos en el área familiar y de pareja. Si el ataúd se encuentra abierto, significa que estos problemas pueden ser resueltos adoptando las decisiones correctas. Cuando el ataúd soñado es de color rojo, indica que desconfiamos del afecto que declaran nuestros amigos y familiares. Soñar que estamos dentro de un ataúd con los brazos a lo largo de cuerpo viendo como las personas lloran nuestra muerte sin poder expresar palabras o realizar algún movimiento, significa que estamos siendo pasivos en la solución de nuestros conflictos. Sin embargo, cuando luchamos por salir de un ataúd cerrado, nos dice que esas dificultades son mayores que los recursos que tenemos para enfrentarlas y debemos buscar apoyo. Soñar que el ataud con nuestro cadáver esta solo en la funeraria, sin familiar que se lamente por nuestra muerte, significa que necesitamos crear nuestra propia familia, nuestro legado para encontrar el afecto que tanto demandamos.

Soñar con un ataúd significa la necesidad de omitir, esconder o callar algo importante que será bueno no relacionar con usted. Este sueño alerta sobre una circunstancia específica o un asunto que debe borrarse inmediatamente de la mente o mantenerse en silencio. Si usted sueña con un ataúd de diseño modesto y de madera de pino usted deberá dejar como concluida una conversación con un familiar anciano de usted. Soñando con un ataud de diseño llamativo y de madera de calidad se aconseja prudencia al representar a su jefe en una reunión de trabajo.

Muchas veces, este tipo de sueño no se tiene en cuenta por las personas y el silencio que solicitan sus premoniciones se rompe de forma evidente o total. Será un momento irreversible que cambiará una tarea o un período en su vida, y quizás le lleve a sus orígenes más humildes.


Soñar con Ataúd


Video de soñar con Ataúd

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ataúd visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ataúd

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir