Soñar con Morgue

Soñar con Morgue

4.8/5 de 93 votos.

Soñar con la morgue significa nuestra preocupación por la muerte simbólica. Si has soñado con la morgue, percibes que tu vida está detenida, estancada, muerta. Este es un sueño sobre todo muy angustiante porque es el deseo de vivir y no saber cómo. Cuando una mujer sueña con la morgue muestra su deseo de escapar de su vida actual, de su realidad que la siente esclavizante. Cuando un hombre sueña con la morgue, manifiesta su temor por la fecundidad y la pérdida de su virilidad. Soñar con la morgue, nos deja la puerta abierta para decidir: continuar muertos o vivir.

Ver o soñar que usted está en una morgue insinúa que usted se está olvidando usar sus destrezas y sus habilidades para trabajar lleno de ideas y proyectos. Una morgue simboliza la potencialidad toda, el esfuerzo común y simple pero con empuje grande o un atributo positivo y creativo. Si usted sueña con una morgue llena de personas esperando fuera usted realizará con calidad y gran esfuerzo las tareas que le encomendaron en su primer día de trabajo. Soñando con una morgue con las puertas y ventanas abiertas se augura un mal entendido entre usted y un cliente próximamente.

De vez en cuando, el sueño con una morgue expresa apoyo de ideas o proyectos futuros muy interesantes y complicados. De ver en el sueño algún fallecido dentro de la morgue augura larga vida y mucha salud para usted, a sus colegas, amigos e incluso vecinos.


Soñar con Morgue


Video de soñar con Morgue

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Morgue visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Morgue

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir