Soñar con Desempleado

Soñar con Desempleado

4.8/5 de 94 votos.

Soñar con estar desempleado significa el temor por el desempeño de nuestras capacidades. Cuando se sueña con estar desempleado va a significar una vivencia de exclusión y estar al margen sobre todo en lo referido a decisiones económicas en el plano familiar. Cuando una mujer sueña que está desempleada muestra su percepción de que su trabajo es demasiado y no está siendo pagado, de manera que sus habilidades están siendo subvaloradas. Cuando un hombre sueña que está desempleado es señal que posee temores respecto a su posición de poder. Se ha sentido relegado, marginado en espacios donde habitualmente era él quien definía. Si has soñado con estar desempleado evidencia que tus preocupaciones por el desempeño no te están permitiendo desplegar tus capacidades en su totalidad, permaneciendo en el inmovilismo.

Soñando con un desempleado se augura urgente chequeo a su contabilidad y consulta rápida a su abogado ante todo problema. Un desempleado en un sueño representa minimizar o vencer un asunto o complicación en este momento. Si sueña con un desempleado sentado en la puerta de su casa deberá estar alerta de una dificultad o amenaza a sus negocios. Soñar con un desempleado dormido en el banco de un parque significa destrucción, neutralización o asunto delicado que será resuelto totalmente.

De vez en cuando, el sueño con un desempleado podría significar un asunto no resuelto y que deberá ser tratado nuevamente. Siempre piense que se ama y se aprueba a si mismo ante toda dificultad o conflicto.


Soñar con Desempleado


Video de soñar con Desempleado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Desempleado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Desempleado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir