Soñar con Nariz

Soñar con Nariz

4.9/5 de 62 votos.

Soñar con que no tenemos nariz pronostica que viviremos momentos en los que las diferencias de ideas y conceptos con nuestros superiores van a poner en peligro hasta el puesto de trabajo. Si soñamos que tenemos una nariz muy grande significa que el orgullo y la soberbia nos están haciendo mucho daño; también puede indicar que nos molesta algo que está ocurriendo alrededor nuestro o que no aprobamos algunas decisiones que han tomado otras personas. Si en el sueño vemos que estamos sangrando por la nariz augura que seremos reprendidos por una mala acción que cometimos. Si en los sueños vemos que tenemos dos narices quiere decir que estamos de acuerdo con lo que ocurre a nuestro alrededor y que compartimos las opiniones de los que nos rodean. Si soñamos que nos están operando la nariz representa que en el subconsciente estamos deseando cambiar algunos aspectos de nuestro temperamento y la forma de comportarnos con otras personas, porque ya sabemos que eso causa incomodidad a los demás y está dañando nuestra reputación e identidad. Si en el sueño vemos que nuestra nariz es fea significa que sentimos temor a establecer nuevas relaciones sociales y que estamos perdiendo las oportunidades que podríamos aprovechar si nos comportáramos de otra forma.

Soñar con una nariz significa alcanzar algo que es muy necesario o cumplir una promesa dada a alguien muy querido. Una nariz simboliza la identificación, el logro, la elección o la clasificación de un algo o de alguien. Si sueña con una nariz muy grande y ancha deberá ser capaz de identificar los motivos de algunas roturas en su casa. Soñando con una nariz muy fina y larga se augura dificultad en alcanzar los beneficios del pasado año durante este semestre.

A decir verdad, este tipo de sueño brinda mucha orientación para poder tomar el camino adecuado en sus asuntos. Esto puede incluir rectificar el rumbo o precisar lo que necesita para concluir la meta que se ha propuesto.


Soñar con Nariz


Video de soñar con Nariz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Nariz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Nariz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir