Soñar con Olor

Soñar con Olor

4.9/5 de 92 votos.

Soñar con olores representarán las cosas que se aproximan a tu vida. Si el olor es conocido indica que momentos felices serán vividos en familia, alguien a quien no ves hace mucho te dará la sorpresa. Cuando el olor es de venenos o sustancias tóxicas en sentido general, nos alerta sobre la presencia de envidias y enemigos peligrosos, difamaciones y calumnias serán levantadas. Cuando los olores son a flores o perfumes dulces avizoran la llegada de nuevos amores, resurgir de la pasión, las cosas en la pareja marcharán mejor que nunca. Si el olor es a colonias o talcos representa la fertilidad, te encuentras en tu momento cúspide de creación, si buscas un bebé la cigüeña lo traerá pronto. Soñar con un olor determinado identifica una situación o un asunto muy particular como la proximidad de un embarazo, de un nacimiento o de una visita no anunciada. El olor simboliza identidad, particularidad y presencia de alguien estimado. Si usted sueña con el olor de sus hijos cuando eran pequeños usted podrá tomarse unos días de descanso con su familia. Soñando con un olor como las comidas que elaboran sus padres se augura un encuentro entre familiares muy pronto. Si has soñado con olores es señal de que tu karma está equilibrado, sientes paz en tu interior, momento propicio para nutrirte con yoga, tai chi.

Soñando con un olor agradable y cercano simboliza protección, prosperidad y fecundidad. El olor ambiental en un sueño es presagio de salud y tranquilidad a nivel familiar. Si sueña con el olor desagradable se augura preocuparse por tomar un descanso o evitar un problema bien grande. Soñar con olor a amoniaco significa que posiblemente se recibirán ofensas, injurias y humillaciones.

Al principio, el sueño con el olor a las flores significa igualmente, símbolo de éxitos que se creían inalcanzables y triunfos sobre la adversidad. Es posible que nuestra buena situación genere envidias, las cuales serán pretexto de nuestros enemigos para perjudicarnos indirectamente.

Soñar con un olor agradable como perfume de rosas significa sentimientos de confianza o protección, de fuerte dependencia a algo que disfruta enormemente. Si sueña con un olor desagradable simboliza que debe cuidar su salud y sus amistades. Soñando con el olor de sus sábanas es presagio de salud y tranquilidad a nivel familiar. El olor de su pareja en un sueño sugiere éxitos que se creían inalcanzables y triunfos sobre la adversidad.

Entre paréntesis, si sueña con el olor de una comida deliciosa significa la demostración con sencillez de los aspectos positivos de su personalidad como la amistad y la laboriosidad ante unos colegas que trabajarán en su negocio muy pronto. Disfrute el olor mientras espera la materialización de las premoniciones que le ofrece este sueño.


Soñar con Olor


Video de soñar con Olor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Olor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Olor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir