Soñar con Lavanda

Soñar con Lavanda

4.9/5 de 74 votos.

Soñando con la flor de lavanda se augura que debe visitar a su masajista para evitar el cansancio y el estrés después de duros días de trabajo. La lavanda en un sueño significa misterio, aroma agradable y sexo apasionado. Soñar con una planta de lavanda en su jardín simboliza su deseo de superación y éxito por siempre. Si sueña con una espiga de lavanda en su almohada representa que su pareja le va a sorprender con un regalo de un perfume aromático el próximo día de cumpleaños.

De paso, este sueño con una flor de lavanda también significa el deseo de su familia de ornamentar su casa apoyada en su buen gusto. Aproveche esta oportunidad para afianzar la unión familiar y verá los resultados finales.

Lavanda significa romanticismo. Soñar con lavanda simboliza que estamos en un buen momento para relaciones de pareja. Si en el sueño la persona se ve comprando lavanda indica que es el momento de salir a buscar pareja. Si en el sueño la persona se ve regalando un pomo de perfume lavanda a su pareja representa buen momento para la relación. Si en el sueño la persona ve un pomo de lavanda que se rompe sugiere que no es el momento de buscar nuevas relaciones. Si en el sueño la persona se ve tirando a alguien un pomo de lavanda expresa infidelidad posible en su pareja.



Soñar con Lavanda


Video de soñar con Lavanda

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lavanda visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lavanda

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir