Soñar con Ducha

Soñar con Ducha

4.8/5 de 71 votos.

Soñar con que nos estamos bañando en una ducha casi siempre se asocia a que tenemos un deseo intenso de purificarnos en cuerpo y alma, dejando atrás  todo lo negativo. Si soñamos que estamos duchándonos con agua limpia y cristalina nos anuncia que nuestros asuntos prosperarán de forma sostenida y que las decisiones que tomemos serán las adecuadas tanto en el ámbito familiar como en los negocios. Si en el sueño vemos que de la ducha sale agua sucia o con lodo significa que debido a que nuestro comportamiento no es el mejor, nos aguardan disgustos y decepciones a nivel sentimental y profesional. Si en los sueños el agua que sale de la ducha es muy caliente o muy fría quiere decir que estamos llevando una vida muy relajada y, si no tomamos más en serio nuestras responsabilidades, tendremos serios problemas en nuestro trabajo. Si en el sueño sentimos la necesidad de darnos una ducha generalmente alude a que estamos trabajando bajo una presión muy grande y necesitamos un descanso para recuperarnos. Si soñamos que queremos ducharnos pero no lo logramos por cualquier razón, significa que hay algo en nuestra vida que intentamos dejar en el pasado y no lo conseguimos.

Soñar con una ducha significa la necesidad de purificar su cuerpo y su alma actualmente. Una ducha de agua caliente en un sueño simboliza prosperidad, felicidad, bienestar y tranquilidad en su vida por siempre. Soñando con una ducha de agua fría se augura que sus proyectos están en su mejor momento y las decisiones que tome serán las adecuadas. Si sueña con una ducha de agua cristalina, agradable y limpia expresa energía positiva y experiencias espirituales afectivas a su persona.

Repetidamente, el sueño con una ducha de agua sucia tiene como significado contrariedades sentimentales y profesionales. Pero, cuando a la hora de ducharnos en el sueño el agua está muy caliente o muy fría, significa que en la vida real nos estamos relajando en exceso.


Soñar con Ducha


Video de soñar con Ducha

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ducha visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ducha

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir