Soñar con Baño

Soñar con Baño

5.0/5 de 73 votos.

Al agua desde tiempos inmemoriales se le atribuyen significados disímiles. Soñar con que tomamos un baño tendrá diversas interpretaciones dependiendo de la transparencia del agua, su temperatura y el color de las flores con que nos bañamos. Cuando el agua es limpia y transparente indica salud, bienestar, y triunfo, si el baño se toma en un agua turbia simboliza contrariedades, mortificaciones y desilusiones, pero si el baño es en agua lodosa anuncia padecimientos y adversidades. En relación con la temperatura, si en el sueño tomamos un baño caliente habla de entrar en fiebre, o tener el soñante inquietudes exageradas o que el ambiente que lo rodea está fogoso y por el contrario si el baño es frío es indicativo de mejorías de salud y si es de mar aún mejor. Con respecto a las flores, si en los sueños tomamos un baño en el que ellas aparecen, nos están alertando sobre nuestra salud. Dependiendo del color de la flor, así será el significado, si es blanca anuncia enfermedad leve; si es amarilla, que hay que precaver y cuando son oscuras es que la enfermedad será peligrosa.

Soñando con un baño se manifiesta la necesidad de tomar en serio su higiene personal o familiar de forma total y completa. Un baño significa liberar, depurar o estimular el cuerpo y el alma. Si sueña con un baño muy calmado dentro de un jacuzzi moderno y lleno de sales podrá identificar los asuntos más necesarios a atender en su casa. Soñar con un baño confortable con agua caliente y con un jabón oloroso se aconseja purificar, mejorar o sanear los alrededores de su trabajo con la aprobación de su compañía.

Regularmente, este sueño permite purgar o mejorar situaciones o cosas que son motivo de disturbios continuos en la casa o en el trabajo. También, esta premonición puede adelantar formas o vías de regenerar preocupaciones de larga data.

Soñando con un baño significa la solución completa de sus necesidades básicas o deseos dentro de muy poco tiempo a través de un golpe de suerte. Si sueña con un baño muy moderno dentro de una casa podrá enfrentar todo sentimiento de agobio y lograr toda libertad ante sus asuntos cotidianos. Soñar con un baño público sin comodidades o higiene insinúa exposición a dificultades en la vida familiar o laboral.

Por consiguiente, este sueño puede llegar a preocupar a una persona por la impresión que ocasiona. Sin embargo, la solución será siempre detallar o recordar el desarrollo del sueño para extraer su mensaje correctamente ya que no es siempre negativo.

Soñar con baños termales significa la atención a su salud física y mental en todo momento. Si sueña con baños de agua fría simboliza éxito, diversión y alegría en su vida actual. Baños de agua caliente en un sueño expresan una tendencia muy positiva a la felicidad familiar por siempre. Soñando con baños de sol se augura que está viviendo momentos agitados y con mucha tensión nerviosa.

En algún tiempo, el sueño con baños con agua limpia significan conjuntamente, sus intenciones de tener una relación honesta y sí tiene probabilidades de formalizarse, llegar a buen final. Si el agua en los baños esta sucia y contaminada significa enfermedad, desgracia, pobreza y odio.


Soñar con Baño


Video de soñar con Baño

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Baño visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Baño

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir