Soñar con Lavar

Soñar con Lavar

4.9/5 de 37 votos.

Soñar que alguien quiere lavar algo significa que está finalizando una etapa donde tuvimos que enfrentar muchos problemas y que pronto comenzará un nuevo período pletórico de esperanzas y nuevas motivaciones. Si soñamos que nos vamos a lavar las manos y la cara con agua limpia expresa que estamos deseando relacionarnos en nuevos asuntos y proyectos; si el agua con que nos vamos a lavar en el sueño está sucia advierte que estamos deseando mantener relaciones ilícitas en temas sentimentales y de negocios y que puede ser peligroso para nuestra seguridad. Si en el sueño vemos a una lavandera trabajando augura que nosotros o alguien muy cercano estaremos involucrados en infidelidades y aventuras ilícitas. Si una mujer sueña que es una lavandera insinúa que le será infiel a su esposo, amante y a los que con ella trabajan. Si en los sueños nos vemos lavándonos la ropa nuestra a mano indica que tendremos que realizar un esfuerzo sobrehumano para poder lograr lo que deseamos; si en el sueño estamos lavando nuestra ropa en una lavandería predice que se nos agravará una enfermedad que padecemos y que hemos atendido bien. Soñar con lavadoras funcionando significa que debemos esforzarnos por ayudar a un amigo o familiar que corre el riesgo de perder su prestigio; si en el sueño vemos funcionar la centrifuga de la lavadora es un llamado a cambiar nuestro comportamiento porque nos estamos mostrando muy agresivos y corremos el riesgo de quedar solos.

Soñando con lavar mucha ropa advierte que se acercan problemas o nuevos intereses que de alguna manera afectarán a su persona y a otras. Soñar con lavar sus manos significa que anhela relacionarse en nuevos proyectos y nuevos negocios. Lavar sábanas blancas en un sueño representa infidelidad y aventuras ilícitas sean propias o de alguien muy cercano. Si sueña con lavar trajes expresa que se requerirá de gran esfuerzo antes de lograr lo que se desea.

Justamente, el sueño con lavar significa también, próximas alegrías debido a nuevas relaciones sentimentales. Lavar en los sueños simboliza además, los esfuerzos que constantemente hace para ayudar a mantener limpio el nombre de las personas que le rodean.


Soñar con Lavar


Video de soñar con Lavar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lavar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lavar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir