Soñar con Excremento

Soñar con Excremento

5.0/5 de 32 votos.

Soñar con excremento generalmente es de buen augurio porque significa que inesperadamente seremos beneficiados económicamente. Si en el sueño nos vemos jugando con nuestros excrementos puede indicar que no queremos tener ningún tipo de responsabilidad, pero que ansiamos desesperadamente tener mucho dinero. Si soñamos que le lanzamos excremento en la cara a alguien presagia que pronto tendremos que enfrentar pérdidas económicas, familiares y personales. Si en los sueños nosotros mismos nos ensuciamos con excremento quiere decir que tenemos una personalidad infantil exacerbada, pero si es otra persona quien nos ensucia, es reflejo de que estamos guardando un secreto y tememos que alguien lo descubra.  Si una mujer joven sueña con excrementos significa que ansía a toda costa desposarse con un hombre rico, sin que le importe su apariencia; pero si lo consigue no será feliz. Si un granjero sueña con excremento animal puede ser un buen augurio de que sus cultivos prosperarán, pero si en el sueño este se ve durmiendo encima del estiércol, es un presagio de deshonor y miseria.

Soñando con excremento se augura estar cerca de su jefe para conocer los próximos ajustes de la plantilla de empleados detalladamente. El excremento en un sueño sugiere que la decepción puede ser una presencia cercana en su vida y en diversos asuntos personales. Soñar con el excremento de animales significa que deberá estar alerta en conversaciones, negociaciones y reuniones con otras personas siempre que generan el mal presentimiento de la duda. Si sueña con excremento en la calle simboliza que podrá demostrar sus verdaderos sentimientos de afecto a varios familiares que viven lejos de su persona.

Hoy en día, el sueño con excremento puede hacer referencia a toda acción dudosa o pasada poco común que podría dañar sus emociones o su dinero. Con esto se honra su propia conducta y su sacrificio ante la verdad del día a día.

Soñar con excrementos significa que, de forma imprevista, recibiremos un beneficio que será mayor mientras más sean los excrementos. Si soñamos que utilizamos excrementos para modelar figuras como si fuera barro indica que quisiéramos poder remodelar nuestra personalidad. Si en el sueño nos resulta difícil expulsar los excrementos expresa que somos avaros y testarudos; pero si tenemos diarrea evidencia que nos caracterizan la inconstancia y el derroche. Si en los sueños vemos excrementos humanos sugiere que se nos avecina un período de conflictos y disputas tanto en el seno de la familia, como en los proyectos y negocios; llegando incluso a tener problemas con la justicia. Si soñamos con excrementos de animales, menos de vaca o caballo, insinúa que sufriremos grandes trastornos a nivel profesional y conyugal. Si en el sueño vemos que nos manchamos con excremento humano significa que, por nuestro comportamiento errático, tendremos que enfrentar vergüenzas y humillaciones; pero si las manchas son de excremento animal augura que seremos traicionados por las personas más cercanas y que, en poco tiempo, nos veremos solos, enfermos y abandonados.


Soñar con Excremento


Video de soñar con Excremento

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Excremento visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Excremento

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir