Soñar con Adicto
Soñando con un adicto al alcohol se augura indicio de que tiene poco control sobre sus actitudes e impulsos. Si sueña con un adicto al tabaco expresa la necesidad de madurar su criterio y analizar con mayor objetividad los asuntos que maneja. Un adicto a las drogas en un sueño simboliza exceso de los placeres que luego se pueden tornar desagradables, así como las malas costumbres y los hábitos que afectan no solo su integridad física sino mental. Soñar con un adicto al café significa descuido de su salud y falta de alimentación.
No obstante, si sueña con un adicto significa que le gusta abandonarse a placeres efímeros frecuentemente. Esto lo puede llevar a perder las oportunidades de obtener felicidad duradera a nivel afectivo.
Soñar con un adicto al alcohol significa un conflicto o problema con una compañía o individuo temerario y peligroso por sus métodos bajos e ilegales. Soñando con un adicto al tabaco, fumando en la sala de su casa se presagia que deberá tener claros todos sus documentos de contabilidad y propiedades para enfrentar un problema serio en su economía. Si sueña con un adicto a la droga cerca de su casa necesitará de ayuda profesional con un abogado para salir del conflicto satisfactoriamente. Un adicto en un sueño expresa su valor y coraje al enfrentar una dificultad personal o legal.
Simultáneamente, el sueño con un adicto significa también, que tiene poco control sobre sus actitudes. Este sueño indica que en ocasiones somos fácilmente influenciables.
Soñar con Adicto