Soñar con Pastilla

Soñar con Pastilla

5.0/5 de 71 votos.

Soñar con una pastilla significa la restauración de su salud, tranquilidad, prosperidad y paz interior. Es un signo que representa un cambio muy positivo y un escenario para satisfacer los placeres del cuerpo humano. Soñando con una pastilla muy grande y roja se aconseja tener claros todos sus documentos de salud y su seguro médico. Si sueña con una pastilla pequeña y azul necesitará de la ayuda profesional de un abogado para mantener la paz en sus asuntos personales.

De vez en cuando, el sueño con una pastilla señala la necesidad de disfrutar de su tiempo libre ampliamente. Por el mensaje que señala esta premonición deberá evitar toda señal de molestia, mal humor o descontrol en sus asuntos.

Soñar con una pastilla significa curación. Si en el sueño tomas una pastilla, indica que las soluciones que has adoptado son transitorias, en breve el problema será mayor. Cuando en el sueño se cae una pastilla al suelo, va a significar que un asunto familiar se agravará. Si el soñante da una pastilla a alguien, indicará que deberás apoyar a un amigo que está pasando por una crisis. Si una mujer sueña con una pastilla, indicará que no está con el hombre a quien desea. Si un hombre sueña con una pastilla, indica preocupación por malestares sin importancia.

Pastillas significan situaciones de estrés. Soñar con pastillas simboliza que debemos chequear nuestro estado de salud. Si en el sueño vemos pastillas en el suelo indica problemas de sobredosis de droga. Soñar con pastillas representa también conflictos que se alivian. Si una mujer sueña que toma pastillas para dormir sugiere enamoramiento para toda la vida. Si un hombre sueña que toma pastillas para la presión expresa conflictos que se resuelven en el trabajo.



Soñar con Pastilla


Video de soñar con Pastilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pastilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pastilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir