Soñar con Cereales
Soñar granos alimenticios es un buen sueño, pues insinúa que se goza de buena salud y no hay apuros económicos debido a buenas relaciones sociales.
Este sueño va ligado al mismo sueño del trigo o la cebada, en donde su interpretación se verá reflejada en lo que ocurra en el sueño con los cereales, así mismo el sentimiento que nos generen.
Soñar que vemos cereales, pero que en el sueño nos sentimos ansiosos o insatisfechos con la cantidad es señal de que debemos vigilar un poco más nuestros bienes, también es una invitación para evitar tomar riesgos que nos ocasiones pérdidas.
Si en el sueño vemos los cereales en mal estado simboliza que nuestra economía y estabilidad financiera puede verse afectada, por lo cual es necesario evitar gastos y derroches de dinero.
Los sueños en donde nos vemos cultivando o recogiendo cereales son señal de prosperidad obtenida gracias a nuestro arduo trabajo y a los sacrificios que hemos hecho.
Soñar que estamos moliendo cereales indica que no solo debemos trabajar constantemente para obtener lo que deseamos, también insinúa la necesidad de mejorar nuestra disposición a la hora de desempeñarnos en el trabajo y el estudio.
Soñando con un cereal que desayuna se representa el principio de un nuevo esfuerzo, el inicio de un trabajo o de un viaje. Un cereal significa atrapar la abundancia o asegurar la comida y el techo siempre. Si sueña con un cereal como el arroz sobre la mesa de su cocina podrá estar seguro que tendrá alimentos la mañana siguiente. Soñar con un cereal como la avena sobre su mesa de trabajo augura la abundancia de ideas que cuidaran su bolsillo y aumentarán sus ahorros.
Por tanto, el sueño con un cereal es muy positivo y estimulante para llevar una vida modesta pero muy satisfactoria. De ahí que el mensaje de esta premonición sea gastos en alimentos ahorros en medicamentos.
Soñar con Cereales