Soñar con Avena

Soñar con Avena

4.8/5 de 107 votos.

La avena tiene propiedades energizantes y digestivas muy favorables, así como dermatológicas, es utilizada en el tratamiento de manchas en el rostro principalmente. Se consume especialmente en el desayuno acompañado de cereales y leche. Soñar con avena significa indicios de bienestar. En los sueños donde vemos espigas de avenas resecas y débiles, auguran frustraciones sentimentales y debilidad en nuestras mentes para ser manipulados por otros. Soñar con avena, campos de avenas frescas, puede significar que nuestras metas van por buen camino. También puede significar que las mujeres consiguen presentar embarazos múltiples. Cuando soñamos que consumimos avena en cualquiera de sus formas, indica que hemos aprendido de los errores y que somos suficientemente fuertes para volver a recorrer nuevos caminos.

Soñar con avenas significa estar bien alimentado, tener la fuerza de un caballo o ser muy sencillo en sus asuntos personas. Este sueño simboliza todo lo contrario a la extravagancia y a la inmodestia de la vida actual. Soñando con avenas en un plato durante un desayuno se augura comodidad y paz para usted por mucho tiempo. Si usted sueña con avenas en una fuente de dulces usted podrá ingresar por sus cualidades personales a un club social muy exigente.

De vez en cuando, este sueño señala el alejamiento o el rechazo ante personas de cualidades o comportamientos inadecuados e incluso dañinos. Aquí no habrá decisiones equivocadas en relación con los asuntos financieros o económicos personales debido al enfoque de este tipo de premonición.


Soñar con Avena


Video de soñar con Avena

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Avena visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Avena

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir