Soñar con Cirugía

Soñar con Cirugía

4.9/5 de 102 votos.

Soñar que estamos en un salón de cirugía, significa que en la vida real estamos tomando decisiones que auguran cambios radicales en nuestra vida. Cuando se sueña una cirugía facial, significa que somos personas desvergonzadas y capaces de decir las mejores mentiras mirando a los ojos de otra persona. Los sueños de cirugías realizadas para retirar exceso de grasa y afinar la figura o transformarla, significa que en la vida real sufrimos complejos con nuestra figura y que estaríamos dispuestos a intervenirnos quirúrgicamente con el fin de terminar los complejos. Si la cirugía soñada es por tener afectado un órgano de función esencial, significa que recibiremos una donación de órganos que nos permitirá prolongar la vida. Si se trata de retirar una tumoración, es expresión de que debemos sacar de nuestra vida a ciertas personas que nos hacen daño. En fin, todos los sueños con cirugías, implican cambios o disminuciones que deseamos tener a nivel emocional, sentimental y corporal.

Soñando con una cirugía complicada se predice sobre una llamada de solicitud de ayuda o contrato para que asuma la solución de un conflicto complejo. Una cirugía en un sueño significa la confirmación de su habilidad de librarse de problemas eficazmente y estar claro de sus fines al hacer una negociación en su trabajo y en su hogar perfectamente. Si sueña con una cirugia torácica podría representar la salida suya de algo molesto que le ocupa tiempo y no le da ningún resultado. Soñar con una cirugía estética simboliza la depuración de una situación complicada, recuperación de salud o conductas correctas de resolver.

Frecuentemente, el sueño con una cirugia significa por otro lado, una alerta de una mayor reflexión suya ante conflictos personales, evitando mucha dependencia de otros para hacer su papel con éxito. Tome consejo cuando los riesgos son altos para la solución de problemas.


Soñar con Cirugía


Video de soñar con Cirugía

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cirugía visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cirugía

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir