Soñar con Tinta

Soñar con Tinta

4.8/5 de 76 votos.

Soñar con tinta augura que en breve recibiremos buenas noticias, pero si en el sueño vemos que la tinta se derrama significa que entraremos en discordia con otras personas. Si soñamos con tinta negra pronostica que muy pronto llegará a nuestra casa un familiar o amigo muy querido; si la tinta es roja nos alerta que nuestras acciones pueden estar siendo mal interpretadas; si es verde nos anuncia que podemos tener esperanzas de alcanzar nuestras metas. Si en el sueño nos vemos vistiendo una ropa manchada de tinta advierte que debemos cuidarnos de una persona que está tramando intrigas y propagando calumnias contra nosotros, para dañar nuestro prestigio. Si en el sueño nos vemos los dedos de la mano manchados de tinta significa que estamos sintiendo celos de nuestra pareja; si la tinta en los dedos es roja previene que podemos cometer actos violentos por razones sentimentales. Si en los sueños nos vemos fabricando tinta puede indicar que muy pronto y por razones laborales nos veremos participando en proyectos que requieren mucho papeleo y trámites de todo tipo. Si soñamos con botellas llenas de tinta quiere decir que nuestros negocios están siendo frenados por motivos egoístas y burocráticos.

Soñar con un pomo de tinta china representa que usted debe poner al día los asuntos domésticos como la propiedad de su casa. El sueño de ver la tinta derramada sobre su escritorio significa una visión creativa sobre un proyecto de negocios con más de 30 empleados. Si usted sueña con una botella de tinta negra junto a una de tinta blanca en su espacio se abrirá la capacidad de sentir el Ying y el Yang asociados a su experiencia de luz-oscuridad y sonido-silencio. Soñando con pomos de tinta de diversos colores usted apreciará como su energía interior llega al máximo en los próximos días.

Naturalmente, el sueño con la tinta de varias telas simboliza la ingeniosidad de usted en el arte. Muchas veces, la tinta derramada en su sueño en el suelo de su casa simboliza los apuros y los reveses en su vida.


Soñar con Tinta


Video de soñar con Tinta

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tinta visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tinta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir