Soñar con Cielo

Soñar con Cielo

4.9/5 de 97 votos.

Soñar con el cielo azul y claro insinúa una vida llena de paz y serenidad, en permanente compañía de la potencialidad pura. El cielo simboliza estar abierto a la capacidad de tomar las cosas como son y no como el ser humano quiere que sea. Si usted sueña con el cielo despejado usted podrá reflexionar muy bien sobre los asuntos que le ocupan hoy. Soñando con el cielo nublado se aconseja tomar un tiempo antes de decidir algo importante en su vida.

Repetidamente, este sueño quiere o estimula aclarar su mente a partir de la aplicación del mínimo esfuerzo y del dar y recibir conscientemente. Es como ser capaz de hablar con su corazón y aceptar el equilibrio asombroso de la naturaleza.

Soñando con el cielo se augura bienestar, fortuna y complacencia con su vida actual. Una mina a cielo abierto en un sueño significa esfuerzo, sacrificio y constancia para el logro de objetivos y metas. Soñar con el templo del cielo simboliza que debe dedicar un tiempo a la oración espiritual para evitar el estrés de trabajo. Si sueña con el cielo como mito representa un concepto del más allá presente en muchas religiones y filosofías espirituales.

Naturalmente, el sueño con el cielo significa generalmente si está despejado y muy azul que recibirá alguna distinción, como un ascenso en el medio en que se desenvuelve, o por lo menos una muestra de estimación por parte de sus amistades. Si el cielo esta estrellado en una noche tranquila expresará sus ambiciones y sueños



Soñar con Cielo


Video de soñar con Cielo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cielo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cielo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir