Soñar con Eclipse

Soñar con Eclipse

5.0/5 de 51 votos.

Soñar con un eclipse de sol significa que se avecinan dificultades temporales que afectarán nuestros proyectos; pero una vez que los resolvamos, todo volverá a la normalidad. Si soñamos que estamos observando un eclipse indica que pronto ocurrirá algo que cambiará radicalmente nuestra vida de forma negativa. Si en el sueño vemos un eclipse de luna expresa que tendremos que enfrentar problemas y dificultades que afectarán nuestra vida, pero que no serán significativos. Los sueños con eclipses de sol auguran rupturas definitivas en las relaciones afectivas, mientras que los sueños con eclipses de luna sugieren discusiones y disputas con nuestras amistades. Si soñamos que un eclipse ha terminado insinúa que nuestra forma de pensar ha cambiado para bien y, a partir de ahora, afrontaremos los problemas con una perspectiva diferente. Si en el sueño nos vemos presenciando un eclipse total de sol significa que no estamos seguros de que podremos alcanzar nuestras metas, porque hemos perdido la confianza y el optimismo que siempre nos ha caracterizado.

Soñar con un eclipse de sol significa que pronto habrá algunos problemas, aunque no duraderos, en los asuntos que se estén manejando. Si sueña con un eclipse representa que su mala racha pasará pronto y todo volverá a marchar bien. Un eclipse de luna en un sueño simboliza dificultades y complicaciones en su vida laboral. Soñando con un eclipse se presagia conflictos y discusiones que se pueden generar con sus amigos más cercanos.

Usualmente, si sueña con un eclipse significa rupturas en sus relaciones sentimentales y familiares. Este tipo de sueño advierte también el cuidado de su salud por la ingesta de comida chatarra con frecuencia.



Soñar con Eclipse


Video de soñar con Eclipse

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Eclipse visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Eclipse

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir