Soñar con Alas

Soñar con Alas

5.0/5 de 40 votos.

Soñar con alas siempre significa que se obtendrán éxitos, se alcanzarán los objetivos propuestos y se superará cualquier dificultad, por lo que si en el sueño vemos que tenemos alas quiere decir que debemos lanzarnos a volar para conseguir que nuestra situación actual cambie. Si soñamos que una persona conocida tiene alas nos anuncia que podemos confiar en ella, que es buena y dulce; pero si las alas son de murciélago entonces nos indica que es una persona malévola. Si en el sueño vemos a un ángel con alas muy pequeñas sugiere que no podemos resolver solos la situación en que nos encontramos y estamos necesitando que alguien nos ayude. Si vamos a emprender un viaje y soñamos que tenemos alas significa que el viaje será un éxito y lograremos nuestras metas. Si en los sueños vemos que tenemos alas de un pájaro augura que gozaremos de tranquilidad en nuestra vida; pero si el ala que vemos es de un ave de rapiña advierte que debemos prepararnos para defendernos contra un peligro que se avecina. Si soñamos con que tenemos alas de avión anuncia que estaremos viajando por asuntos de negocios o personales y que tendremos un reencuentro muy emotivo.

Soñar con las alas de un avión volando por el cielo azul significa victoria en todos los aspectos de su vida hoy. Si sueña con las alas de un ángel expresa que su espiritualidad le ayuda a encontrar soluciones en verdad. Soñando con las alas de una paloma representa la paz y la tranquilidad de su vida familiar en este momento. Su deseo de desplegar alas en un sueño advierte la libertad e independencia de sus sentimientos en estos instantes.

A menudo, si sueña con alas de murciélago significa que existe una persona maligna que desea un acercamiento a su persona. Pero si soñamos con algún conocido con alas refleja su dulzura, gentileza y cordialidad con todo el que le rodea.


Soñar con Alas


Video de soñar con Alas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Alas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Alas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir