Soñar con Cabra

Soñar con Cabra

4.9/5 de 64 votos.

La cabra simboliza aspectos místicos en nuestra vida, la señal de los posibles trayectos a tomar. Soñar con una cabra significa que recibiremos señales divinas acerca de un proyecto laboral largamente acariciado, recibiremos además una gran suma de dinero. Si en el sueño la persona se ve perseguida por una cabra esto significa que alguien cercano utiliza el espiritismo para hacerle daño. Si en el sueño la persona ve una manada de cabras esto significa que existen grandes posibilidades de tener varios hijos, es un buen momento para crear una nueva pareja. Si en el sueño se ve una cabra o varias muertas esto significa que debemos hacer una ofrenda a nuestros ancestros u ocuparnos de las personas mayores en la familia. Si en el sueño la persona se ve como una cabra esto significa que cualquier proyecto ambicioso que se plantee tendrá un éxito total.

La cabra tiene habilidad de montañista y agilidad de trapecista al mismo tiempo que la independencia y la libertad como colegas. Soñar con una cabra simboliza la importancia del movimiento, la fuerza de voluntad y el deseo de mantenerse en contacto con la tierra. Si usted sueña con una cabra en la cima de una montaña nevada usted respaldará a otros amigos y colegas que quieren transformar el centro comunitario de su barrio. Soñando con una cabra que pasta en el césped de su jardín se augura unos grandes resultados económicos de usted pero después de un largo y fuerte trabajo.

Finalmente, este tipo de sueño estimula el movimiento y la flexibilidad ante las nuevas posibilidades y cambios de la vida. Toda ayuda vinculada a una cabra establece sólidos fundamentos para guiar la voluntad y desarrollar los cimientos del futuro.



Soñar con Cabra


Video de soñar con Cabra

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cabra visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cabra

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir