Soñar con Fénix

Soñar con Fénix

5.0/5 de 65 votos.

Los sueños en los que aparece un ave fénix son invitaciones a ser optimistas y mejorar partiendo de nuestros fracasos. Si en el sueño, ave fénix vuela sobre nuestras cabezas, indica que adoptamos las decisiones correctas y que debemos seguir ese camino. Cuando el ave disminuye su altura, significa que nuestros resultados comienzan a mermar porque las acciones que adoptamos no son las correctas. Soñar que un ave fénix muere, refleja sentimientos de fracaso ante la pérdida de metas fundamentales para nuestra felicidad. En cambio, si el ave renace, lo hace con ella la esperanza de lograr los objetivos que tanto anhelamos cumplir. Si el ave fenix soñado vuela libre y se pierde en el horizonte, significa que nos sentimos satisfechos de los logros obtenidos porque son resultados de esfuerzos y sacrificios de muchos años.

Soñando con un inmortal como el ave fénix descansando en el árbol de su jardín se aconseja no realizar esfuerzos superiores a sus posibilidades físicas reales. Soñar con un fenix en pleno vuelo significa la adopción de su espíritu aventurero, ahora es capaz de arriesgarlo todo. Si sueña con un fénix en el parque de su vecindario disfrutará de un renacer de su vida amorosa en los próximos días. Un ave fénix en un sueño renaciendo de sus cenizas simboliza que ha pasado por una etapa de cambios negativos y tristezas en su vida, pero debe encontrar los bríos necesarios para renovar sus energías.

Simultáneamente, el ave fénix en un sueño significa la renovación y la inmortalidad de los sentimientos de amor. Los sueños en donde ve estas aves fénix son una invitación de su subconsciente para aprender a superar las situaciones negativas, y dejar atrás el pasado.


Soñar con Fénix


Video de soñar con Fénix

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Fénix visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Fénix

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir