Soñar con Helicóptero

Soñar con Helicóptero

4.8/5 de 102 votos.

Cuando sueñas con helicópteros significa que los sentimientos están a flor de piel y que la relación matrimonial es sólida. Si sueñas que estas piloteando un helicóptero es expresión de que nuestros deseos tardaran en cumplirse. Cuando sueñas que formas parte de una expedición viajando en un helicóptero significa que le temes a las alturas y experimentas fobias asociadas a esto. También puede significar que formarás parte del colectivo prestigioso de una institución en la vida real. En los sueños donde estamos viajando en un avión y somos atacados por un helicóptero militar significa que nuestros planes de viaje no podrán realizarse este año. Si el avión es derribado, debe tomarse como una alerta para evitar viajar por esta vía. Y si soñamos que estamos en una isla desierta y vemos en las alturas un helicóptero que no nos ve a nosotros, es expresión de que no nos toman en cuenta para tomar decisiones en el hogar.

Soñar con un helicóptero es poco usual por ser un objeto limitado a nuestra cultura actual y no tiene records de épocas pasadas. Originalmente, el helicóptero simboliza desplazamiento total, movimiento seguro y casi permanente en el cielo. Sin embargo, si usted sueña con un helicóptero del tipo Apache descendiendo frente a su casa usted deberá valorar todos los documentos firmados por usted para evitar errores o demandas con el banco. Soñando con un helicoptero del tipo Cobra sobrevolando su trabajo se augura mejores sueldos en su compañía por los resultados obtenidos en el pasado trimestre.

No obstante, el sueño con un helicóptero se vincula mucho con conflictos y problemas complejos que requieren de abogados y tribunales. Cuando tenga este tipo de sueño chequee y recuerde toda situación compleja en su trabajo e incluso en su casa.



Soñar con Helicóptero


Video de soñar con Helicóptero

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Helicóptero visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Helicóptero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir