Soñar con Olvidar

Soñar con Olvidar

4.7/5 de 104 votos.

Soñar con olvidar a determinadas personas o situaciones evidencia la necesidad de borrar de nuestra vida algunas experiencias negativas del pasado. Este sueño también puede indicar que deseamos olvidar errores o actos indebidos que cometimos antes porque sentimos vergüenza y  no podemos estar tranquilos. Si soñamos que olvidamos a nuestros hijos significa que no creemos estar capacitados para realizar algunas funciones y eso nos hace perder oportunidades. Los sueños donde se olvidan cosas u objetos tienen diferente significado, por ejemplo si olvidamos un número telefónico es que queremos romper vínculos con algunas personas, si olvidamos un objeto en la casa sugiere que queremos demostrar que no dependemos de nadie, si olvidamos el equipaje indica el temor que tenemos a realizar cambios en nuestra vida. Olvidar a una persona en el sueño puede significar que con nuestras acciones estamos provocando que algunas amistades se deterioren y las personas se alejen. Si soñamos que olvidamos un sueño quiere decir que estamos sintiendo culpa por las desgracias ajenas, aunque no tenemos nada que ver con lo que les sucede.

Soñar con olvidar se augura la proximidad de un asunto que deberá manejar con inteligencia para que ocasione la menor molestia posible. Olvidar un objeto sobre su mesa de trabajo en un sueño significa que está siguiendo la orientación de alguien o de su corazón para usar una lógica y evitar un asunto o problema complicado. Soñar con olvidar su monedero encima de su cama indica proteger u ocultar sentimientos y emociones, así como sentir la ayuda o colaboración para prevenirle de algo. Si sueña con olvidar un reloj muy querido en la cómoda de su cuarto dependerá de una persona demasiado para proteger su trabajo en lugar de ser guía de sus emociones.

Por supuesto, este tipo de sueño es muy orientador y le asegura mantener sus ojos bien abiertos ante toda dificultad privada o pública. Por ello, no se preocupe constantemente y camine hacia adelante con el deseo de sentirse tranquilo en paz.



Soñar con Olvidar


Video de soñar con Olvidar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Olvidar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Olvidar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir